Los 5 animales más raros del mundo:

Los 5 Animales más extraños del planeta

Aquí podréis encontrar a los 5 animales más raros y extraños que hayáis podido ver, espero que os sorprendan y os fascinen, son animales increíbles, no me enrollo más e inicio este top 5.

5. Pez rosado con manos

Existen 9 especies de pez rosado con manos
El pez rosado con manos es un pez que habita en las profundidades de las aguas de la isla de Tazmania Hobart, mide apenas 10 cm, y se cree que existen 9 especies diferentes de este curioso animal, a día de hoy sólo se han llegado a encontrar 4 de las 9 especies.

Sus aletas las cuales parecen manos, las utiliza para andar o canmiar más que para nadar, es un animal muy lento, por ello no es un gran depredador, como defensa libera unas toxinas. 
Fue descubierto por un explorador francés por primera vez en 1802, se sabe que hace muchos años no sólo habitaban en la isla Hobart. la última vez que se pudo ver a alguna de las 9 especies fue en 1999, han pasado ya 21 años, no se sabe demasiado de este pez.
4. El sapo Simpson (Rhinella)
El sapo Simpson de los animales más raros
El sapo Simpson es un anfibio que fue descubierto por una expedición en septiembre de 2011 en Colombia, su nombre viene por su parecida nariz a la del señor Burns de la serie de televisión estadounidense Los Simpson, el nombre se lo puso Robert Moore el lider de aquella expedición, según dijo Moore la nariz de esta especie de sapo, tienen una nariz larga y puntiaguda que le recodaba a la del villano y jefe de Homer Simpson, Sr. Burns.

Esta especie mide sólo 2 centímetros, curiosamente Rhinella no tiene una fase de renacuajo, las hembras ponen los huevos en el suelo de la selva y estos sapos salen directamente formados, no se sabe mucho más información sólo se han podido ver 2 ejemplares.
 3. El murciélago de nariz tubular (Nyctimene albiventer)
El murciélago de nariz tubular (Nyctimene albiventer) una de las especies animales más raras
Este murciélago con nariz en forma de tubo, fue descubierto en Papúa Nueva Guinea en 2009, aunque se sabia de su existencia años atrás en total se descubrieron 200 especies de murciélagos contando al Nyctimene albiventer.

El murciélago de nariz tubular, procede de la familia Pteropodidae, es una de muchas otras especies que se alimentan de frutas y semillas, su existencia es crucial para mantener a salvo el ecosistema del bosque tropical, a parte de en Papúa Nueva Guinea, vive en Indonesia, Australia o las islas Salomón.
2. Pez bruja (Myxini)
Un raro Pez bruja (Myxini)
Myxini es un pez que es más conocido por el nombre de Pez bruja, es una especie rara de peces agnatos, carecen prácticamente de visión, ya que sus ojos son muy rudimentarios,  así que para poder alimentarse, a la hora de cazar se adhieren a sus victimas, les provoca una herida profunda por la que se acaban metiendo dentro del cuerpo de sus presas, y desde dentro matan a la par que devoran a las victimas, aunque la mayoría de veces se los comen muertos.

Su aparato reproductor tiene tanto testículos como ovarios, llegan a medir metro y medio de largo, los mixines sorprendentemente pueden llegar a tener hasta 5 corazones.
1. Oso de agua (Tardigrada)
El increíble Oso de agua (Tardigrada)
Los tardigrada son ecdisozoos dentro del reino animal, son microscópicos, son invertebrados, se tienen constancia de ellos desde hace varios siglos, del año 1773, son conocidos como osos de agua por la forma tan parecida de andar a la de los osos, el nombre se lo puso Johann August Ephraim Goeze.

Se le considera el animal más evolucionado del mundo para supervivencia, por su gran resistencia a todo tipo de climas o temperaturas extremas, se le puede encontrar en cada rincón del planeta, desiertos, selvas tropicales, las profundidades del océano, etc...

Pueden soportar 100 veces más de radiactividad que los seres humanos, pueden soportar el vació del espacio, sobreviven a 200 grados bajo cero, a temperaturas tan altas como 150 grados, incluso estar sin tomar agua durante 10 años.

Llegué a final del post con los osos de agua, espero que os haya gustado, si es así compartid la publicación y seguidme por aquí, un saludo hasta la próxima.