5 Cómics de Superhéroes Más Vendidos de la Historia

Los 5 Cómics sobre Superhéroes Más Vendidos en el Mundo

Hola, hoy os traigo un Top 5 sobre los cómics de Superhéroes que más se han vendido a lo largo de la historia, seguro que sorprenderá el puesto 1 de este ranking, las cifras que expongo es de un número en concreto de cada cómics, no del total de todos los números.

5️⃣ Spider-Man
Spider-man Nº1 (1990)

En 1990 saldría a la venta el número 1 de Spider-Man a cargo del mundialmente conocido Todd Mcfarlane creador de Spawn, este número del hombre araña arraso en ventas llegando a ser el cómics más vendido de la historia, con 2'7 millones de ejemplares vendidos en todo el planeta.

4️⃣ Superman
Superman Nº75 (1993) La muerte de Superman

En 1993 saldría a la venta el número 75 de Superman siendo este el número más vendido del superhéroe nacido en  Krypton, con el ejemplar la muerte de Superman que corrió a cargo de Dan Jurgens, Jerry Ordway, Louise Simonson y Roger Stern, se consiguió un hito ya que este número vendió más de 3 millones de ejemplares, antes de la muerte de Superman las ventas no llegaban a 100.000 ejemplares.

3️⃣ Las Aventuras de Superman
Las aventuras de Superman #500 (1993)

En 1993 tras el bombazo de La muerte de Superman, llego Las Aventuras de Superman con el número 500 supero a la muerte de superman, puesto que los lectores quedaron muy expectantes tras su muerte y querían saber qué iba a pasar, superando con más de 1 millón de ejemplares más que su antecesor, llegando a 4,3 millones vendidos del número 500 de las aventuras de superman.

2️⃣ X-Force
X-Force Nº1 (1991)

En 1991 salió a la venta el número 1 de X-Force a cargo de Rob Liefeld llegando a los 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, con mutantes como protagonistas tuvo un éxito rotundo.

1️⃣ X-Men
X-Men Nº1 (1991)

El número 1 de X-Men de 1991 es el cómics de superhéroes más vendido de la historia con 8 millones de ejemplares vendidos en el planeta, estoy seguro que sorprenderá a mucha gente que sea X-Men y no otros cómics, este cómic fue dibujado por Jim Lee y el guion estuvo a cargo de Chris Claremont.

Pues me despido por hoy, hasta la próxima, un saludo.