5 Animales que salvarón a un bebé humano:
Hoy escribo un post sobre 5 animales que salvaron la vida de bebés en diferentes circunstancias, pues vamos por el puesto 5, espero que os guste, os emocione y os enternezcan estos héroes y heroínas animales.
Puesto 5
Pues empiezo este top con una gata, la heroína de esta historia se llama Gatúbela, todo sucedió el 31 de octubre de 2019 en Bogota(Colombia), tal y como muestra la cámara de seguridad de la casa, el bebé de 1 año de edad empezó a gatear, Gatúbela lo observaba desde uno de los sofás de la casa, cuando vio el bebé se dirigía gateando hacía las escaleras, ella fue corriendo a evitar que le pasará algo a su hermanito humano, así que intenta pararlo desde atrás, para luego ponerse delante de él e intentar evitar la tragedia, la gatatita no paro hasta conseguirlo.
Diana, la madre del bebé no se percato del hecho hasta que vio la cámara de seguridad, ella miró las cámaras de seguridad para saber como Samuel, así se llama el bebé salia de su cuna cada día, al ver el vídeo se sorprendió y agradeció de tener a Gatúbela como miembro de la familia, ya que si no fuese por la heroína felina, el bebé hubiese caído por las escaleras. La mujer hizo viral el vídeo en facebook a través de la página Fundación Adopción del Gato en Bogotá (GABA), para concienciar a la gente de los beneficios de la adopción de animales.
Puesto 4
Sasha la pitbull que salvo a una bebé de un incendio
Todo ocurrió en abril de 2018 en Stockton ciudad del estado norteamericano de California, la heroína de esta historia es la pitbull de la familia llamada Sasha, para que luego digan tantas cosas malas de esta maravillosa raza de perro.
Mientras Nana la madre humana de la perra estaba con sus 2 hijas mayores de 8 y 9 años respectivamente en el patio trasero de la casa, Sasha la pitbull estaba muy nerviosa y trataba de decirles que algo iba mal, la familia no sabía que le ocurría a Sasha.
Finalmente la siguieron dentro de la casa y vieron a Sasha dentro de la habitación de Masailah la hija pequeña de 9 meses de Nana estaba en peligro, pero la perra cogió a la bebé del pañal para salvarla del peligro.
Nana se sorprendió al ver la escena, hasta que se dio cuenta que la casa estaba en llamas, por eso Sasha arrastraba a la bebé del pañal fuera de la casa, ni la madre ni sus hermanas se percataron del incendio, Nana dijo que si no fuera por la pitbull, todo hubiese acabado mal, que se lo debe todo a ella, ya que el bebé hubiese muerto asfixiada por el humo o por las llamas, la casa en pocos minutos ardió casi completamente, hasta que llegaron los bomberos.
Puesto 3
Año 2015 una gata callejera llamada Masha salvó la vida de un bebé de apenas 2 meses y medio que había sido abandonado en la localidad rusa de Obnisk de la región rusa de Kaluga, el bebé fue abandonado dentro de una caja de cartón en un bloque de pisos y la gata estaba dentro de la caja junto a él.
Estaban dentro de un bloque de pisos, los vecinos del bloque escucharon constantes maullidos de Masha la cual llevaba 3 años viviendo debajo de las escaleras del bloque, los vecinos al bajar las escaleras se quedaron atónitos al ver a un bebé dentro de la caja pero más aún se sorprendieron viendo que la gata trataba de darle calor.
La vecina que encontró la caja se sorprendió también de que el bebé estuviera calentito en pleno invierno, gracias a la gata, se convirtió en toda una heroína salvando la vida de ese bebé, la mujer afirmo en una entrevista que la gata estuvo dándole calor durante horas a la par que maulaba pidiendo auxilio.
Tras venir la ambulancia a por el bebé, la gata no se separaba ni un momento del niño, la gata seguía maullando incluso cuando lo metieron en la ambulancia, de hecho estuvo horas esperando en la carretera durante horas a que regresarán con el pequeño.
Puesto 2
En el puesto 2 tenemos a Ping Pong un perro de 7 años que tras sufrir un atropello hace varios años sufrió daños en una de sus patas y se quedo cojo, la pata dañada no la utiliza.
En el año 2019 en una aldea Ban Nong Kham del noroeste de Tailandia, salvo a un bebé que yacía enterrado, la madre una menor que tenía 15 años, abandonó y enterró a su bebé según dijo ella tras ser detenida, por miedo a que su padre se enterara.
Ping Pong empezó a olfatear y a ladrar señalando la zona a unos granjeros de la zona, ellos al ver aquello quería saber que había ahí así que se pusieron a cavar con el can, vieron las extremidades del bebé que aún respiraba, es todo un ejemplo de heroísmo.
Puesto 1
Duke una madrugada fue corriendo hasta entrar dentro de la habitación de los padres del bebé, se subió a la cama temblando como jamás había temblado, algo malo ocurría y Duke les estaba avisando que su bebé estaba en peligro.
Tras esto los padres decidieron ir hasta la habitación de su bebé para ver si le había ocurrido algo malo, tras entrar en la habitación vieron a Harper su bebé de 9 meses no respiraba, el padre desesperado llamo al 911 y en unos minutos llegó la ambulancia, tuvieron que reanimarla e inmediatamente fue llevada al hospital.
La bebé tuvo que estar un tiempo internada en el hospital, pero siguió adelante, la madre dijo, si no fuese porque Duke ese día estuvo realmente muy nervioso, no le hubiésemos hecho caso y nos hubiésemos dormido, esto pasó en Connecticut,(Estados Unidos).